fbpx
c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Image Alt

Activenic

TIPS PARA DESPERTARSE TEMPRANO

TIPS PARA DESPERTARSE TEMPRANO

Sé lo difícil que puede ser encontrar un espacio en tu día para hacer ejercicio o simplemente tener tiempo para ti. Muchas veces ese único momento libre se da temprano en la mañana. Pero… ¿Se te hace difícil levantarte temprano?

Hoy te traigo 6 TIPS PARA LEVANTARSE TEMPRANO:

  1. Crea un ritual para la noche anterior.  Prepara todo para acostarte temprano, deja el celular a un lado, tómate una taza de té y lee un libro. Así tu cuerpo sabrá que es hora de relajarse y desconectarse.
  2. Despiértate siempre a la misma hora, aunque sea fin de semana. Eso ayudará a crear una rutina y tu cuerpo se va acostumbrando poco a poco.
  3. Planifica tu día desde la noche anterior. Apunta todos tus pendientes en una agenda antes de dormir para que tu mente pueda descansar.
  4. Coloca el despertador lejos de la cama, así cuando suene no tendrás otra opción que pararte y salir de la cama a apagarlo.
  5. Está prohibido aplastar el botón de «snooze o aplazar» en tu alarma, acuérdate de mi y no lo toques. Apagas tu alarma y automáticamente comienzas tu día, sin pensarlo.
  6. Ten un vaso con agua cerca de tu cama y tómalo justo después de apagar tu alarma, eso activará tu organismo para que todo comience a funcionar y te ayudará a despertarte bien.

Ahora te toca ponerlo en práctica a ti. ¡Espero que estos TIPS te sirvan mucho!

POST: @simmons_ec #ViveMasDespierto #teambeautyrest