fbpx
c

Cum sociis Theme natoque penatibus et magnis dis parturie montes, nascetur ridiculus mus. Curabitur ullamcorper id ultricies nisi.

1-677-124-44227 184 Main Collins Street, West Victoria 8007 Mon - Sat 8.00 - 18.00, Sunday CLOSED
Follow Us
Image Alt

CAMBIO ACTIVE

CAMBIO ACTIVE es un programa de Coaching Online creado para acompañar y asesorar a quienes quieran conseguir un cambio en su vida.
Activenic y Healthy Home lo desarrollaron pensando en todas las personas que no saben cómo alimentarse o que no tienen tiempo.
Estamos aquí para ser su apoyo brindándole las herramientas y motivación necesaria para lograr ese CAMBIO.
TIEMPO

¿No tienes tiempo para nada? ¿Pasas a full entre tu trabajo, casa, reuniones? Este Plan es perfecto para ti, lo elaboramos adaptándonos a tus horarios.

PLAN DE ENTRENAMIENTO

Planes de Entrenamiento personalizado para realizar a cualquier hora y en cualquier lugar. Cada semana tendrás ejercicios diferentes, elaborados según tu condición y tus requerimientos.

PLAN DE ALIMENTACIÓN

Planes de Alimentación personalizados y muy variados. Vas a comer de todo y disfrutarás del proceso mientras logras tu objetivo. Nos adaptamos a tus gustos y facilidades.

COACHING

Esta vez tendrás un compromiso no sólo contigo misma sino también con nuestra Coach. Serás perseverante, te mantendrás enfocada en tu meta y verás resultados.

Tu puedes lograr un CAMBIO en tu vida y ALCANZAR LOS OBJETIVOS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO.

¿CÓMO FUNCIONA?

  • Todo se maneja online, tendremos una reunión para conocer tu estilo de vida, tu objetivo y planteamos juntas una meta.
  • Elaboramos un Plan Nutricional y un Plan de Entrenamiento para que realices en casa creado en base a tus requerimientos.
  • Estaremos siempre en contacto dándote motivación, acompañándote y haciendo el seguimiento de tus progresos.

*Los planes son elaborados por profesionales en Nutrición y Training.

CONOCE AL EQUIPO

LIC. EN NUTRICION
Marianella Terán
LIC. EN NUTRICION
COACH DE VIDA
Nicole Kusijanovic
COACH DE VIDA
MAMÁ & HEALTH COACH
Stephy Gruenberg
MAMÁ & HEALTH COACH

NUESTROS PLANES

PLAN STANDARD $ 180

$180
  • DURACIÓN: 1 MES
  • PLAN DE ALIMENTACIÓN + PLAN DE ENTRENAMIENTO + COACHING GUIADO 24H/7

ESTE ES NUESTRO PLAN REGULAR, CON NUESTRA ASESORÍA LOGRARÁS ESE CAMBIO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

*SEMANALMENTE LOS PLANES SE MODIFICARÁN SEGÚN SUS REQUERIMIENTOS

INSCRÍBETE EN NUESTRO PROGRAMA

Contáctanos si prefieres tener una reunión online con nosotras antes de inscribirte. Telf. (593)- 98 005 7942
CONTÁCTANOS

pago con transferencia bancaria

Realiza la transferencia y envíanos un email con el comprobante de pago:
Banco de guayaquil
Cuenta Corriente #2360551
Nicole Kusijanovic c.I. 0916558042

paypal

TESTIMONIOS

LO QUE MÁS DE GUSTA DE ESTE PROGRAMA (APARTE DE QUE TODO ES PERSONALIZADO) ES LO FORMATIVO QUE ES, PORQUE LA NICKY MÁS ALLÁ DE MOTIVARTE 24/7 Y ESTAR PENDIENTE DE TI, ELLA TE EXPLICA EL PORQUÉ DE CADA COSA. DE TAL MANERA QUE TÚ LO COMPRENDAS, PUEDAS HACERLO PARTE DE TI Y NO ESTÉS SOLO EN UNA DIETA TEMPORAL SINO QUE APRENDES ESTE ESTILO DE VIDA.

Isabella (Quito, Ecuador)

DURANTE LOS 4 MESES QUE HICE EL PROGRAMA EXPERIMENTÉ UN SENTIMIENTO DE DOMINIO PROPIO Y RECUPERÉ MI AUTOESTIMA, ME SENTÍ ACOMPAÑADA Y ASESORADA POR LAS MEJORES. SOLO PUEDO DECIR: GRACIAS TOTALES, QUE SEGURO SE QUEDAN CORTAS PARA TODO LO QUE HICIERON POR MI.

Anónimo (Galápagos, Ecuador)

ESTE PROGRAMA LLEGÓ A CAMBIAR MI VIDA COMO NUNCA ANTES. HE HECHO MILES DE INTENTOS Y NUNCA HABÍA CONSEGUIDO ESTOS RESULTADOS. ERA MI MOMENTO? SI, SEGURO! PERO JAMÁS LO HUBIERA LOGRADO SOLA.

Biana (Buenos aires, Argentina)

GRACIAS POR APOYARME!! TODO ES GRACIAS A CAMBIO ACTIVE POR DARME LA MOTIVACIÓN QUE NECESITABA! YA VI LAS FOTOS Y AUNQUE RECIÉN LLEVO 2 SEMANAS EN SERIO SIIIII HAY UN CAMBIO! ESPERO QUE SE NOTÉ MÁS LAS SIGUIENTES SEMANAS PORQUE VOY A SEGUIR CON LAS RUTINAS Y EL PLAN DE ALIMENTACIÓN!

Ivanna (Guayaquil, Ecuador)

SE ME HA HECHO FÁCIL SEGUIR EL PLAN PORQUE LAS COMIDAS SON RIQUÍSIMAS Y VARIADAS, ESTOY SÚPER FELIZ. SOBRE TODO PORQUE HE VISTO RESULTADOS RÁPIDO. LOS EJERCICIOS ME CUESTAN BASTANTE PORQUE DONDE YO VIVO HACE FRÍO PERO IGUAL LOS HAGO Y CUMPLO CON MI PLAN.

Mariuxi 30 años (Lima, Perú)

ME ENCANTÓ CAMBIO ACTIVE!! HACEN LOS PLANES AJUSTADOS A TU ESTILO DE VIDA Y TOMANDO EN CUENTA LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO. LO MEJOR: TE CONTESTAN TUS MIL DUDAS SOBRE EJERCICIO/COMIDAS/SALUD. LAS MEJORES!!!! 🙌🏻

Viviana (Madrid, España)

CAMBIOS DE NUESTRAS CLIENTES